jueves, 18 de febrero de 2010

No jamear después de las 3pm

Entra al restaurante y se sienta en la mesa para dos con flor roja. El mozo se acerca con la hoja en mica del variado menú y la entrega gentilmente.

Comienzan las negociaciones pre-jamatorias
-"Que se va a servir señor", empieza el mozo
-"este... traigame.... una ensalada de palta" dice el comensal, a lo que el mozo contesta
-"no, eso no ya no hay solo queda sopa de casa"-
-"Ok. mmmm bueno.... de segundo me da....un arroz con pollo, no! una milanesa con papas" y es respondido con un
-"seacabadoseñor solo tenemos patita con mani"

-"mozo weon de mierda" dice en su cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

^^ falta cuando te ofrecn! otras cosas en ves de otras!
" No tenemos Papas ...pero le podemos poner mas Frejol "... y uno dice...... ya ke chucha.... ya me sente!!!igual pago 3 lukas ¬¬..



melvin.UnaLuka!

Unknown dijo...

por eso io siempre digo despus de esa hora al mozo del mal..."a ver chino que te sobra...

...arroz a la cubana sr.

...ia me das uno!

o ptm...me compro mi medio kilo de huevo weon en mi jato nomas..i felis weon! x)

arroz con wevo...la salvacion al hambre!